Cómo Encontrar un Celular Perdido o Robado con Prey

Día a día la tecnología móvil va cada vez más en aumento a una velocidad imparable que a muchos suele sorprender, y como es necesario para una producción más tecnológica se requiere mayor dinero de producción por lo que los últimos celulares deberán costar más y seguir con un precio elevado. Por lo que es de suma importancia el tener algún cuidado con nuestros equipos de cualquier pérdida o robo.

Es muy escuchado el dicho de “si te quieren robar, dales tu celular y que se lleven lo que quieran (laptop, billetera, etc) más vale tu vida” y no es que dude de su certeza pero hay algo muy importante en estas cosas materiales por así decirlo: para muchos esto vale propiamente su vida. Y no principalmente por los dólares que uno puede invertir en estos productos, sino por los datos que contienen, imaginen a alguien que ha guardado todos sus trabajos, estudios, documentaciones, entre muchas cosas más en su laptop, su trabajo depende de lo que hay en su máquina así como todo su éxito hasta ese momento, viene a ser claro que no es un simple robo que se pueda reponer tan fácilmente con comprar una laptop así sea el mismo modelo.

La información es lo que lleva la importancia y ya para muchos un celular ha desplazado completamente a su computadora portátil, ahora en sus móviles ellos llevan todas sus fotos, vídeos e incluso archivos del trabajo por lo que resguardar la información es la principal tarea para las personas precavidas.

Cómo encuentro mi celular si me lo roban o lo pierdo

Dudo que alguien pierda tan sencillamente su celular pero suele pasar, aún así esta alternativa para robos también puede funcionar en caso de pierdes. Primero que nada avisar que si ya te han robado tu celular y no te has prevenido con el software que te voy a enseñar ahora no hay mucho que hacer, salvo la denuncia de robo que puedes mandar a realizar en tu comisaría más cercana que muy pocas veces suele ayudar en algo. Si aún no eres víctima de un siniestro, enhorabuena estás en el artículo indicado para aprender a recuperar tu celular si te lo roban o accidentalmente lo pierdes.

Conoce cómo localizar tu celular después del robo

Hay numerosas aplicaciones que prometen darte la localización de tu celular en caso de robo, pero muy pocas de ellas son confiables como Prey. Con esta aplicación en tu celular podrás mandar una alarma vía Internet (desde su página principal preyproject.com) para conseguir las coordenadas de su ubicación, esto funciona gracias al GPS que cada celular trae incorporado.

Prey App

 

Su funcionamiento es sencillo, primero debes registrarte su web y posteriormente instalar su aplicación en tu celular (también funciona en laptops), no importa si tengas Android o Iphone, Prey funciona en multiplataformas lo que lo hace más versátil a la hora de utilizarlo. Una vez instalado la aplicación correrán en background sin gastar memoria, es decir como si estuviera “durmiendo” la aplicación hasta el momento que decidas activarla (cuando te lo hayan robado) desde la web principal. Es entonces cuando podrás usar múltiples acciones que sin duda la que más te interesará será conocer su ubicación en el mapa.

Conoce a tu ladrón, ten evidencias para denunciarlo o encontrarlo

Prey no solamente te muestra las coordenadas de tu celular también permite tomar fotografías a través de la cámara de tu celular y mandártelas vía email (sino posees plan de datos tu equipo se conectará automáticamente a cualquier red WiFi abierta), si tu celular tiene cámara frontal tendrás una imagen clara y completa de tu agresor, esta prueba y la localización en coordenadas será suficiente para que algún patrullero o policía te acompañe a recuperarlo, no espere que ellos realicen la búsqueda por ellos mismos, usted posee la tecnología de su lado y con Prey podrá encontrar su celular robado, perdido o en cualquier otra situación que no esté en sus manos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *